¿Quieres participar en el sorteo de un Cepillo Eléctrico Lacer Júnior cada día? Estos son los pasos que necesitas seguir para participar:

Participa

CÓMO PARTICIPAR:

Sólo tienes que comprar un Colutorio Flúor Lacer 500ml. que tenga anunciado el sorteo en el pack en cualquier farmacia o parafarmacia. Despegando la faja adhesiva, encontrarás un código que necesitaras para poder acceder al sorteo. Cada código te da la posibilidad de participar 1 sola vez al concurso. Puedes escoger el día que quieres participar con tu código. Puedes participar desde el 01 de mayo de 2019 hasta el 30 de abril de 2020. Sortearemos un cepillo eléctrico Lacer Junior CADA DÍA. Sabrás al instante si resultas ganador

CEPILLOS ELÉCTRICOS LACER JÚNIOR:

Los Cepillos Dentales Eléctricos Lacer Júnior han sido especialmente desarrollados para garantizar un correcto movimiento de barrido y conseguir así que los niños realicen un correcto y eficaz cepillado dental.

Los Cepillos Eléctricos Lacer Júnior poseen filamentos de alta calidad con puntas redondeadas que cuidan el esmalte dental y las encías. Estos filamentos están posicionados en diferentes alturas. Por un lado, los filamentos más largos penetran en los espacios interdentales y limpian en profundidad el espacio subgingival. Por otro lado, los filamentos más cortos arrastran eficazmente la placa dental depositada en las piezas dentales. Con esta combinación ayudan a prevenir la aparición de caries dental.

EFICIENTE ARRASTRE:

Sus 20.000 movimientos sónicos por minuto potencian el arrastre de la placa dental previniendo así la aparición de caries dentales. Han sido cuidadosamente diseñados para conseguir una eficaz limpieza dental cuidando el esmalte dental y las encías.

cepillos